Arte y Cultura, Teatro

Convocan para las audiciones del musical “Kinky Boots”

blankSe abre la convocatoria para las audiciones de “Kinky Boots”, el reconocido musical galardonado con seis Premios Tony. Las audiciones se llevarán a cabo desde el 25 al 28 de junio de 10:00 a 18:00 en el Teatro Astral de Buenos Aires (Corrientes 1639).

Con libro de  Harvey Fierstein, música y letras de Cindy Lauper, y dirección de Ricky Pashkus, “Kinky Boots” tendrá a Martín Bossi como protagonista y estrenará en enero de 2020 en el Teatro Astral.

Para cubrir roles de ensamble y elenco se convocan: actores y actrices de entre 18 y 40 años con excelente formación en canto y danza.

Se buscan también excelentes bailarines y cantantes de sexo masculino entre 18 y 30 años para los roles de “Los Angels”. Se aclara que deberán bailar con taco alto y vestidos como drag queens.

Una vez completado el formulario deberán recibir un mail con la confirmación y el horario de citación correspondiente. La inscripción se realiza en http://bit.ly/AudicionesKinkyBoots. Por más detalles se pueden comunicar al mail kinkybootsargentina@gmail.com.

Deja un comentario