Política

Convocan a una marcha por Santiago Maldonado en Mar del Plata

Organismos de derechos humanos, organizaciones sociales, políticas y sindicales marcharán junto a su hermano, Sergio.

 Para este domingo 1 de abril, organizaciones sociales y de derechos humanos, políticas y sindicales, convocaron a una marcha por Santiago Maldonado en Mar del Plata. Participará su hermano, Sergio.

En un audio difundido por la convocatorio, Sergio Maldonado expresó que “se eligió Mar del Plata por ser una de las ciudades que estuvo y está presente en el reclamo de verdad y justicia por Santiago”.

La marcha empezará el domingo a las 15 en el Monumento al General San Martín, situado en la avenida Luro y Mitre, desde donde caminarán hasta la plazoleta Almirante Brown donde leerán un documento. A las 17, realizarán un festival musical.

Sol de la Torre, integrante de una de las organizaciones de derechos humanos de la ciudad, sostuvo que “a 8 meses de la desaparición seguida de muerte de Santiago, todavía no sabemos la verdad de lo que le pasó y no se ha avanzado nada todavía”.

“Pedimos que la Justicia investigue, al mismo tiempo que reclamamos que no avanza con la celeridad necesaria la investigación, y al Poder Ejecutivo Nacional le pedimos que permita que organismos internacionales colaboren en la investigación”, agregó de la Torre.

Perfil

 

85 Comentarios

  1. Como buscan excusas para pelotudiar, mañana se me ahoga el perro y voy hacer piquetes..lpm!! Los soldados de malvinas se lo merecen que lo recordemos con orgullo…Felices Pascuas a todos y que paaen un buen domingo..Mañana a orar por los que cayeron y x los que quedaron!!

  2. Convoquen a trabajar !!

  3. Que gente imbecil !!!!!la verdad vayan a laburarrrr lacrassss

  4. Caraduras … vayan a laburar vagos !

  5. OTRA VEZ SOPA O NO LES ALCANZO LA PLATA

  6. El gobierno es responsable,que este individuo se resbalara y no supiera nadar y se ahogara en un rio.Porque no hacen marchas por algo mas importante,como homenajear a los Caidos en Malvinas o por los 44 tripulantes del A.R.A San Juan,que si dieron la vida por la Patria.

  7. Sorete anda vos a trabajar un domingo. Carnero

  8. Que Bagancia! De todos los Ladrones kakas ni hablar nooo

  9. Justicia por Santiago Y Rafael nahuel

  10. pobre gente, quiere armar un relato …. bueno es lo que hay hecho siempre….DAN PENA, es evidente que no les interesa Santiago. Que descanse en paz.

  11. Otra vez con lo mismo con el hippie mugriento ese??? Es gobierno es responsable que este señor contéis delitos federales como cortar rutas y que huyendo se meta en un río sin saber nadar???? Déjense de joder y trabajen vagos, hagan marchas para homenajear a los ex combatientes o a los tripulantes del Ara San Juan, que en ambos casos brindaban servicios a la patria

  12. Vergüenza ajena!!!

  13. Dejence de joder con el rasta que estaba piqueteando junto con los mapuches chilenos y ni nadar sabia ahora la culpa es del gobierno ?

  14. Cuesta creer que sean tan pelotudos. Les salió mal la jugada pero insisten….

  15. Y siguen pelotudiando con eso por qué no honran a los soldados de Malvinas mejor

  16. Porque no se dejan de joder con el boludo ese manga de mugrientos !!!!!¡

  17. Lo único que buscan es desestabilizar….50 peritos y en presencia de ellos….determinaron….murió ahogado!!!….

  18. A mi tambien me jode pero analiza, no seas tan pelotuda, date cuenta que ya habian rastreado la zona 4 veces en ambas corrientes y tipo aparece enganchado en una rama intacto 70 dias despues en un lugar ya recorrido. Esta claro que lo plantaron.

  19. Ridículos sigan promocionando mentiras y se volverán menos creíbles de lo que son

  20. Eduardo Godoy pelotudo sera usted,yo no falte el respeto a nadie,segun la autopsia el cuerpo de este individuo se conservo intacto.por las temperaturas del agua,por eso parecio plantado,ademas se le encontro agua en los pulmones,.Claro como el agua.Felices Pascuas para usted.

  21. La mejor campaña política para Cambiemos!! Vayan a la marcha, repartan picos y palas y no queda uno.Caraduras!!! Alguien los banca, porque estos no se mueven gratis y la verdad que dan asco ya no saben que inventar para ensuciar al gobierno, aparte,toman la gente por estúpida, como si no supiéramos que el mugrienta se ahogó!!

  22. Pero por favooooor. SE AHOGÓ SOLITO EN EL RÍO Y ABANDONADO POR LOS MAPUCHES QUE NO LO AUXILIARON… 50 peritos entre ellos los de su familia apoyan este resultado.

  23. Que manera de perder el tiempo Se ve que no tienen otra cosa que hacer Sólo jorobar al resto del pueblo
    SE AHOGÓ BASTAAAA
    Estamos hartos de este tipo

  24. Y SI MARCHAN POR LOS HÈROES DE MALVINAS Y EL A.R.A. SAN JUAN..!!

  25. como se ahogo?de quien se escapaba? porque no lo salvaron? porque no lo buscaron?porque cortaba la ruta? cual ea su pedido? porque aparecio en ese momento? quien lo encontro? quien hizo la autopsia? se esta investigando? cuales son las hipotesis? cual fue el mensaje que se quiso dar? que fue lo que nos contaron los medios? quienes manejan los medios de comunicacion? quien es facultativo para determinar lo que sucedió? de sabrá alguna vez la verdad y estaremos preparados como sociedad para saberlo…

  26. K cabeza d termo

  27. K cabeza d termo

  28. No lo creo!! ??

  29. No lo creo!! ??

  30. Eduardo Godoy OBVIO. LO PLANTARON SUS PROPIOS “CAMARADAS” QUE LO TENIAN ESCONDIDO EN UN FREZZER, HASTA QUE LA JEFA LES DIJO QUE ERA EL MOMENTO DE PONERLO AHI. LO USARON, POBRE TIPO, VIVO Y MUERTO.

  31. Eduardo Godoy OBVIO. LO PLANTARON SUS PROPIOS “CAMARADAS” QUE LO TENIAN ESCONDIDO EN UN FREZZER, HASTA QUE LA JEFA LES DIJO QUE ERA EL MOMENTO DE PONERLO AHI. LO USARON, POBRE TIPO, VIVO Y MUERTO.

  32. Cuanto kbeza peronista que defiende lo indefendible cuanto corto de mente

  33. Por que anuncian la marcha en pascua???? Para ver si resucita aaaaaaaaa jajajajaja aaaaaaaaa jajajajaja buenísimo

  34. Se ahogo solo y abandonado por personas muy cercana a el

  35. Por que no se dejan de rompet los huevos, el gobierno no tiene la culpa que este tipo cortara rutas, se ahogó solito, sus amigos los pseudos mapuches, no lo ayudaron en nada, que culpa tiene el gobierno que este vago de mierda andubiera boludeando, que se dejen de joder ya con este tipo, queriendo desestabilizar….

  36. Por que no se dejan de rompet los huevos, el gobierno no tiene la culpa que este tipo cortara rutas, se ahogó solito, sus amigos los pseudos mapuches, no lo ayudaron en nada, que culpa tiene el gobierno que este vago de mierda andubiera boludeando, que se dejen de joder ya con este tipo, queriendo desestabilizar….

  37. delincuentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque vienen hacer kilombo acá dejen de currar con el corta rutas

  38. delincuentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque vienen hacer kilombo acá dejen de currar con el corta rutas

  39. Se ahogó por que le tenía fobia al agua, basta con verlo en una foto pre-mortem para llegar a esa conclusión. No hace falta ser perito.

  40. Se ahogó por que le tenía fobia al agua, basta con verlo en una foto pre-mortem para llegar a esa conclusión. No hace falta ser perito.

  41. Y no les da verguenza….

  42. Y no les da verguenza….

  43. Noelia Martinez Avisale a Eduardo Godoy que al barba lo plantaron los Mapuches y se ahogo por idiota.

  44. Vayanse a cagar !!!!!!

  45. Dejen de joder x pavadas,sean un país en serio.

  46. Son duros para entender las cosas.Si se dio el informe.se ahogó solo ooooo.Como habia un gobierno que compraba la justicia ,,,piensan que ahora es igual ???

  47. Son duros para entender las cosas.Si se dio el informe.se ahogó solo ooooo.Como habia un gobierno que compraba la justicia ,,,piensan que ahora es igual ???

  48. Porque no se dejan de joder????

  49. Porque no se dejan de joder????

  50. Gracias Rodolfo Morales ,no tengo la suerte de conocerlo al Sr Godoy personalmente,aunque creo que debe saber leer.

  51. Sergio Maldonado, otro mercenario al servicio de interese espúrios.

  52. ¿Te parece hacerles propaganda con ese título que le pusieron a la nota?

  53. Hay q llevar snorkel ?

  54. Otra vez.no jodan mas!!!

  55. Ridículos…

  56. Justicia ?que pelotudes x favor!!!a laburar …

  57. Vayan a laburar

  58. Otra vez con lo mismo???…No se puede creer. A toda costa buscan un mártir para poder cobrar la indemnización sus parientes. Mañana hacemos memoria de los verdaderos héroes, de los cuales este, estaba muy lejos.

  59. Rodolfo Morales por drogon!!!

  60. Empezaron otra vez con el vago de Maldonado vi hoy en la costa los panfletos chico no laburan uds q joden con ese tipo ya les dije q Macri no tiene dinero para darles xq es lo q buscan acabenla

  61. Estan de finde largo… de paso… hacen politica con el flaco que murio ahogado.

  62. No respetaron ni la fecha !!! Se ahogó x bólido . Todos los manifestantes no respetaron la Pascua

  63. JUA JUA JUA JUA JUA YA CANSAN BASTA DEJEN DESCANSAR EN PAZ A ESE HIPIE, BUSQUEN TRABAJO ESTAN COSECHANDO EN SALTA Y NO ENCUENTRAN QUIEN TRABAJE. SI QUIEREN LOS CARGO A TODOS EN DOS O TRES COMBI Y LOS LLEVO, EN MENOS DE LO QUE COBRAN LA ASIGNACION LES CONSIGO TRABAJO.

  64. Tenía ganas de opinar pero veo con alivio que el 90% de las opiniones se parecen a la mía.

  65. Vayan a laburar, vagos!!

  66. Obvioooo que no

  67. Si es asi….no salimos mas adelante lamantable !!!

  68. Que ganas de joder!!!

  69. Quien los banca a Uds…?

  70. Más idiotas y locos IMPOSIBLES

  71. Pero anda a lavarte el orto negro de mierda tomatelas gillll bobo si estas muerto mejor un lacra menos la reconcha de tu madre.

  72. Avísenle a estos vagos, que Maldonado se ” ahogo” y que fue abandonado por la banda de delincuentes de la que él era amigo, así que larvas, deje de joder

  73. Lo querrán resucitar ? ? ? Por eso era la reunión espiritista con las pintadas de pañuelos ? ? ?

  74. Dejen de reventar los ovarios!!!!

  75. Cada día se les quema una neurona ,que manga de zanganos que se rascan a dos manos y se dedican a pensar pelotudeces.

  76. La convocatoria es en Luro entre San Luis y Cba!?

  77. Como rompen con esta historia.
    Los peritos ya dieron su informe
    Basta no jodan mas

  78. Eduardo Godoy La ignorancia se mide los insultos que usan cuando los argumentos, son la repetición de un armado ideológico, en un lugar donde hay plena libertad de opinión no puede molestar cuando algún individuo dice lo que siente, todos tenemos razón, depende del lugar donde estemos situados, no se puede tratar de pelotudo solo porque no se esta de acuerdo, utilice el cerebro y razone.

  79. This year turned out to be very difficult. But we have optimized and reduced the cost of our products!
    It is almost impossible to find prices lower than ours, the sale is at the cost price level.
    Watch and be surprised by our super low prices https://is.gd/72jG3I

Deja un comentario