Arte y Cultura, Variedades

Convocan a concurso literario sobre el movimiento obrero

Un concurso literario sobre la Historia del movimiento obrero en Mar del Plata, organizado por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y la Universidad Atlántida Argentina, ha sido puesto en marcha en las últimas horas. El plazo para entregar trabajos será entre el 15 de agosto y el 14 de noviembre.

Este certamen aceptará obras en las categorías cuento y relato histórico. Los participantes podrán hacerlo en una o ambas modalidades, y se considerará autores mayores de dieciocho años, con obras inéditas, escritas en castellano.

La propuesta contará además con un jurado integrado por Lino Marcos Budiño (presidente); Jorge Tesoriero (coordinador) y Daniel Virgil y Javier Chiabrando (vocales); quienes tendrán la decisión final.

El premio principal que se tiene pensado es la edición de la obra por la Dirección Provincial de Fortalecimiento Institucional y de la Democracia, mientras que las restantes formarán parte de una compilación editada también por la misma institución.

Se reitera que el plazo para presentar trabajos abre el 15 de este mes y cierra el 14 de noviembre, y los mismos se pueden dejar en la sede local de la Universidad Atlántida Argentina (Arenales 2740). También en ese local se puede recibir información sobre la forma en que deben ser presentadas las obras.

Deja un comentario