Arte y Cultura, Teatro

Convenio con una empresa de pinturas para mantener el Auditórium

Este jueves a las 18 en el Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) se suscribirá un convenio de colaboración en el marco del Programa de Preservación del Patrimonio Nacional Histórico-Cultural que lleva adelante la compañía Tersuave, el cual tiene como objetivo la puesta en valor de espacios artísticos y museos de todo el país.

Del encuentro participarán Jorge Polo, gerente de Marketing de Tersuave; Gustavo Giordano, director del Teatro Auditórium; y Marta Bages, presidente de la Asociación de Amigos del Teatro Auditórium. El plan progresivo tendrá una duración de tres años, y consiste en la entrega de pintura destinada al mantenimiento y embellecimiento del edificio.

La empresa destaca que ya realizó estas tareas en la Casa de Gobierno de Corrientes, la Alianza Francesa en Santa Fe, Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires, Museo Histórico Provincial de Rosario, Teatro María Castaña de Córdoba y en muchos otros organismos a lo largo de territorio nacional.

Según se indicó, este convenio con el Auditórium es el comienzo de un vínculo de intercambio y crecimiento para poder realizar acciones en el futuro. En la ciudad, Tersuave participó y participa actualmente de tareas de mantenimiento en Villa Victoria, el Faro, y en los museos José Hernández, Roberto T. Barili, Lorenzo Scaglia y Juan C. Castagnino.

Deja un comentario