Deportes, Náuticos

Contundente respaldo a la Comisión Directiva del Club Náutico Mar del Plata

También en la oportunidad fueron informados acerca de los trámites que se llevan adelante por el tema “Tierras” y  sobre la participación de la entidad en la licitación de los balnearios de Playa Grade.

 La Asamblea General Ordinaria contó con una amplia participación de socios, y en la oportunidad  además de aprobarse la Memoria y Balance  del Ejercicio comprendido entre el 1 de Mayo de 2010 y el 30 de Abril de 2011, se eligieron a Ariel Maximiliano Mastakas, Jorge Bonillo, Eduardo Ramirez, Marta Miglierina y Roque Nóbile como nuevos Vocales Titulares, designándose también a siete vocales suplentes, tres revisores de cuentas titulares y otros tres suplentes por el término de un año.

 Uno de los temas analizados fue el relacionado a las tierras que actualmente ocupa la entidad deportiva y cuyos convenios con la Base Naval finalizan entre octubre y noviembre de este año. En tal sentido Susana Salerno informó que existe interés por parte de la Base Naval en renovarlo los mismos, pero esto está condicionado a la Carta Intención firmada por Defensa y la Provincia y que vence en este mes de Agosto.

 En este sentido ya se han elevado nota a Defensa y al Ministerio de Economía de la Nación para avanzar, una vez finalizado aquel plazo, y de esta manera lograr la continuidad de la actividad de cientos de jóvenes asociados y también de diversas escuelas municipales que llevan a cabo sus actividades deportivas en esos espacios.

 En tal sentido Salerno indicó que “hemos enviado una nota al Ministro de Economía, Amado Boudou, un marplatense conocedor de la labor que cumple el Náutico, para lograr la renovación de un convenio que nos permita seguir desarrollando esa labor , que mas allá de lo deportivo, aleja a cientos de chicos y chicas de las calles y los vuelca a actividades deportivas”.

 También en el desarrollo de la Asamblea se leyó una nota enviada por la Directora General de Unidades Turísticas Fiscales, Mónica Rabano , quien ante pedido de las autoridades del Nautico respondió acerca de la propuesta para lograr la concesión de un  Balneario en Playa Grande, que “ en mi carácter de Coordinadora de la Comisión a cargo de ese proceso de selección, he recibido por parte de los integrantes de la misma  muy buenas conceptualizaciones por la propuesta de usos, actividades , servicios y  obras presentadas por la entidad, verificándose  la seriedad y el compromiso con los que el Club Náutico ha afrontado el proceso en marcha”.

Cabe señalar por último que en la oportunidad se aprobó el Orden del Día de la Asamblea General Extraordinaria llevada a cabo al término de la Ordinaria .

Deja un comentario