Ciudad, Información General

Controles de fin de semana en locales nocturnos

La Subsecretaría de Control –a través de su Departamento de Nocturnidad y Ruidos Molestos- informó sobre las inspecciones realizadas este fin de semana. En ese sentido, se labraron Actas de Constatación a los locales ubicados en Moreno 4083 (Restaurante El Palenque, por realizar espectáculo sin contar con permiso), Aristóbulo del Valle 2312 (Trento, por expender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido), Alberti 2933 (Wallace, por realizar espectáculo fuera del horario permitido), Constitución 5614 (Sweet, por desarrollar actividades sin exhibir el Certificado de Habilitación Municipal) y en Alem 3836 (Domo, por difusión de música a la vía pública).

También hubo Actas de Constatación en los establecimientos de Juan B. Justo 1232 (Kaete, por desarrollar actividad fuera del horario permitido), Gascón 101 (Villa La Robla, por difusión de música a la vía pública), Yrigoyen 2802 (Hipólito, por difusión de música a la vía pública), Yrigoyen 2765 (La Guagua, por desarrollar actividades sin exhibir el Certificado de Habilitación Municipal), Santiago del Estero 2035 (Club Clip, por expender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido), Córdoba 2898 (La Previa, por difusión de música a la vía pública) y en Bernardo de Irigoyen 3748 (Samsara, por permitir fumar en el interior del local).

Además, se controlaron los locales de esparcimiento nocturno ubicados en los corredores nocturnos de las zonas Centro, Alem, Playa Grande, Hipólito Yrigoyen y Constitución.

 

Deja un comentario