Portada

Contrarreloj buscan declarar emergencia ambiental

blank

El Ejecutivo solicitó al HCD el aval para declarar la emergencia ambiental en el predio de disposición final de residuos a fin de  realizar una contratación directa con alguna empresa que esté en condiciones de comenzar a funcionar en los primeros días de marzo.

La alternativa que el CEAMSE se haga cargo de operar el predio de disposición final se complicó debido a los “altos valores”, que contemplan el mantenimiento y la puesta en marcha de obras integrales, solicitados por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

El jefe comunal Carlos Fernando Arroyo había confirmado a mdphoy “ofertas y proyectos concretos para que el  CEAMSE se haga cargo del tratamiento y la disposición final de residuos”, haciendo la salvedad que “todo depende de los costos que podamos pagar”.

2 Comentarios

  1. Siempre no hay plata,es la excusa de Arroyo,pero los ciudada nos seguimos pagando las tasas,es hora que haya fondos propios.Y lo de la emergencia es porque no le dieron la importancia y prioridad necesaria a la basura,inservibles!todavía quiere ser relect0?.

  2. ruben Ahora busca con urgencia le aprueben metodología a seguir, transcurrido tanto tiempo desde que comenzó a gobernar vivió en una nube de ……… Por suerte ahora el y los concejales saben donde esta la planta de desperdicios y que sucede en la misma. En los concejales se justifica por cuanto algunos recién ingresaron pero El ya es Perro viejo por cuanto estuvo de concejal y nunca se preocupo que pasaba. Ahora la culpa la tiene la administración anterior que hace dos años que dejo la comuna es decir “Mancha pido y no juego mas”:_Que se encargue otro del tema yo estoy muy ocupado con los colectivos y pintura de taxis.-

Deja un comentario