Ciudad

Continuará la suspensión del servicio nocturno de colectivos

colectivos-606x350

Continuará la suspensión del recorrido de los micros urbanos, solamente en la franja nocturna, según lo confirmaron desde la UTA. Luego de la reunión que mantuvieron este sábado el Jefe General Norberto Castelli, el Secretario municipal de Seguridad Adrián Alveolite y el Secretario de dicha entidad Sergio Medina.

Se llegó a la conclusión que lo mejor sería mantener la suspensión del servicio nocturno a partir de las 22.30 hasta las 4.50. Con la salvedad que en relación a días anteriores retrasarán el horario de inicio para no molestar a los pasajeros.

Cabe destacar que durante el día todas las unidades funcionarán como es debido pero desde las 22.30 se cortará el servicio en toda la ciudad.

Personal de las fuerzas, a través del comisario Castelli argumentaron que están trabajando para brindarle seguridad a los choferes en las zonas más picantes de la ciudad, ya que en determinados horarios es imposible transitar en diferentes zonas.

Sergio Medina Secretario de la UTA aclaró que “la medida continuará hasta que notemos que los efectivos estén apostados en los lugares correspondientes y los conductores se sientan más seguros. Mientras tanto la franja nocturna quedará sin efecto”.

Vale la pena recordar que esta medida tomada por la Unión Tranviarios Automotor seccional Mar del Plata, comenzó a regir a partir del jueves pasado luego de un accidente entre un chofer de la línea 573 y un joven de 20 años que falleció al ser arrollado por el colectivo en el barrio Belgrano.

Debido al incidente, vecinos del lugar quisieron agredir al conductor y al ser rescatado por efectivos correspondientes a la comisaría Undécima decidieron incendiar la unidad en señal de protesta.

Deja un comentario