Ciudad, Información General

Continúan los diferentes operativos de tránsito

blank

En esta oportunidad, el operativo tuvo como resultado el secuestro de un remis ilegal y cinco vehículos particulares por diferentes faltantes de documentación.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Subsecretaría de Transporte y Transito, continua con los diferentes operativos de control, en esta oportunidad en la zona portuaria. El operativo, que conto con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina, tuvo como resultado el secuestro de un remis ilegal y cinco vehículos particulares por diferentes faltantes de documentación.

En este sentido, el Subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, estuvo presente coordinando las acciones con Darío Pérez y Angel Caballero, del destacamento ubicado en la ex Casa del Deportista.

Como resultado se secuestraron 3 automóviles y 2 motocicletas por diferentes faltantes de documentación, en el marco de 150 inspecciones que dieron como resultado 35 actas de constatación.  La División Contralor, en tanto, actuó sobre 10 taxis, 10 autos rurales, 9 remises habilitados, 4 transportes para personas con discapacidad y 2 servicios escolares. En este área, se labraron 6 actas, dos de por chóferes asentados en forma irregular y se secuestró un remis que no estaba habilitado por el Municipio.

Por otro lado, 36 inspecciones fueron las que realizó el Departamento de Cargas. El personal a cargo de Victor Kourkchián, detectó 6 unidades que no tenían habilitación municipal para desarrollar esas tareas.

UN 85 % DE LOS CONDUCTORES APROBÓ EL CURSO DE MANEJO DEFENSIVO

Los seis conductores restantes deberán rendir nuevamente el martes 9 de octubre. En tanto, el martes 16 comenzará la capacitación correspondiente al mes en curso, para la cual quedan muy pocas vacantes. Los interesados en participar de la misma deberán inscribirse en el aula de Teórico ubicada en el Distrito Descentralizado El Gaucho.

 

6 Comentarios

  1. Es todo lo que sabe hacer “zorro uno”…

  2. Cuando van a agarrar a los chorritos que andan en motos, sin papeles, sin casco… ahhh claro, ahí no pueden recaudar.

  3. para lo unico q sirbe arroyito arregla las calles hdp

  4. #Recaudando

  5. Que hdp que son

Deja un comentario