Deportes

Continúa sin ganar y se complica: Aldosivi rescató un empate con Patronato

blankEl fin de semana largo entregó el inicio de la fecha 13 del campeonato doméstico con un pálido encuentro que disputaron en el estadio José María Minella, el local Aldosivi y Patronato de Paraná. Fue empate en un gol con una soleada tarde que afectó al espectáculo, sobre todo en las boleterías, dado que muchos simpatizantes optaron por descansar en las playas de la ciudad en lugar de asistir al cotejo.

Y no se perdieron de mucho. El “Tiburón”, el cual divaga en la intrascendencia futbolística desde hace un tiempo, volvió a ofrecer muy poco frente a un rival que está realizando un buen torneo pero que debería de ser uno de los rivales a vencer por este Aldosivi.

El equipo que comanda Darío Franco, llegó a este compromiso con una seguidilla de 7 presentaciones sin victorias, y por más que salió con una actitud agresiva para intimidar a la visita, los de Paraná a la salida de un tiro de esquina, aprovecharon un rebote y posterior remate con la pierna mala de Walter Andrade, quien decretó la apertura en el marcador, ante la mirada del golero Matías Vega.

El “Patrón” se estabilizó en la cancha y comenzó a jugar con la impaciencia del local que inquietó en dos oportunidades al bueno de Bertoli, el arquero y concejal de Patronato.

A pesar del cambio de actitud en el complemento, a Aldosivi no le alcanzó para revertir la historia. Pero a falta de 5 minutos para que se baje el telón, Alan Alegre selló el 1 a 1 de cabeza para que el sinsabor no sea tan desagradable.

La actuación de ambos conjuntos dejo bastante que desear, pero sobre todo la de los portuenses que eran locales y no consiguen la victoria desde la quinta fecha, también de local y frente a Talleres de Córdoba por 2 a 1.

De esta manera el “Tiburón” sigue entreverado con los colistas de la tabla, sumando tan solo 10 puntos en 13 partidos disputados.

Deja un comentario