Básquet, Deportes

Continúa la pretemporada de Quilmes

Arrancó este lunes la semana para el plantel tricolor con trabajos en el gimnasio City Hall a cargo del preparador físico del equipo, Sebastián Maffia, en los cuales se incluyo un test de fuerza para medir el estado real de cada uno de los integrantes del plantel.

El trabajo continuará a las 15 en la pista de atletismo del Parque Municipal de deportes, donde se probará velocidad y resistencia. En las últimas horas de la tarde (19) realizarán trabajos técnico-tácticos en el gimnasio de la sede del club, Av Luro 3868, a cargo del director técnico Daniel Maffei y su asistente Pablo Favarel.

Este martes, el trabajo será como el del comienzo de la pasada semana. A las 9.30, en el gimnasio City Hall, harán trabajo de pesas, para continuar a las 11 en el gimnasio “Villar” de la sede del “Tricolor” con una práctica de Basquet a cargo de la dupla técnica. A la tarde, entre las 16 y las 16:30, continuaran con la parte física en el Parque Camet.

VENTA DE ABONOS

Continúa la venta de abonos para  seguir a Quilmes en la temporada 2010-2011 del Torneo Nacional de Ascenso. Los mismos se pueden adquirir en la oficina de Liga Nacional de la sede del club, Av Luro 3868, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20.

Sólo los abonados tendrán su lugar asegurado en el estadio de Once Unidos, ya que a lo largo de la temporada las plateas se venderán sin ubicación.

(Fuente: Prensa Quilmes)

Deja un comentario