Ciudad, Cultura

Continúa la inscripción para el segundo programa “Nunca es Tarde”

Dicho programa será organizado por la agrupación universitaria, Franja Morada, y tiene la intención de formar a educadores no formales. Se llevará a cabo el sábado 4 y domingo 5 de septiembre en la Facultad de Derecho de la UNMdP (25 de Mayo 2865))

El curso se encuentra en el marco del Programa Nacional de Voluntariado Social “Nunca es Tarde” de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y estará a cargo de su directora nacional, quien coordina esta iniciativa desde el año 2003. Las clases se dictarán de 10:30 a 17 Hs.

Todos aquellos que participen tendrán material de trabajo y certificados reconocidos por el Ministerio de Educación de la Nación en base a un convenio que tiene el mismo con el programa.

Para informes e inscripción hay diversos lugares como Oficina Nunca es Tarde (25 de Mayo 2865); Centro de Estudiantes de Derecho (25 de Mayo 2865); Mesa de Franja Morada Psicología (Funes 3250); Mesa de Franja Morada Exactas (Funes 3350), Mesa de Franja Morada Exactas (Funes 3350) y Mesa de Franja Morada Ingeniería (Juan B. Justo 4302).

Deja un comentario