Arte y Cultura, Variedades

Continúa hasta el jueves la muestra de Helmut Ditsch

El pintor más cotizado de Argentina, Helmut Ditsch, se encuentra exponiendo en Mar del Plata. Y como respuesta a la multitudinaria asistencia de público, el artista y los organizadores de la muestra El triunfo de la pintura, han decidido extender la misma hasta el próximo jueves 20 de enero.

Las obras de Ditsch, únicas en su estilo, se inspiran en inconmensurables puntos extremos de la naturaleza y son elaboradas sobre lienzos que alcanzan dimensiones monumentales. La expo se desarrolla en Plaza del Agua (Güemes 3230), con entrada libre y gratuita, exhibiendo obras recientes y emblemáticas, muchas de ellas inéditas para el público argentino.

Se trata de la muestra más numerosa de Ditsch en suelo argentino en los últimos 10 años, que además representa una nueva escala de la gira nacional que el artista emprendió en noviembre último, cuando visitó Santa Fe, Paraná y Rosario con el objetivo de recorrer junto a su obra todos los puntos cardinales de la Argentina de manera itinerante e inclusiva.

En la Plaza del Agua, se acondicionó especialmente un amplio predio, lo que permite que a través de esta expo el artista ponga al alcance del público sus obras más importantes de manera libre y gratuita.

Deja un comentario