Arte y Cultura, Cultura

Continúa en Villa Victoria la muestra “El ser o la nada”

blankContinúa en la Villa Victoria (Matheu 1851) la muestra “El ser o la nada”, en la que se propone un recorrido visual por la vida y las reflexiones de la escritora y mecenas argentina Victoria Ocampo.

Esta propuesta hace hincapié en la marcada defensa de su ser como individuo a lo largo de su vida y reúne reproducciones gráficas y fotográficas dedicada a comprender el mundo de Victoria.

La casa puede visitarse de miércoles a lunes de 13:00 a 19:00, y la muestra puede acompañarse con las visitas guiadas que se desarrollan durante esos días en el horario de las 17:00.

CHARLA SOBRE MINDFULNESS

Por otra parte, hoy a las 18:00 en Villa Victoria tendrá lugar una charla introductoria sobre “Mindfulness”, que estará a cargo de Walter Fernández Albouy, quien ha realizado estudios de postgrado en esta temática.

Esta disciplina, también llamada conciencia plena, busca ejercitar la atención en forma intencional para logar un enfoque completo sobre las actividades que se llevan a cabo, lo que implica además no juzgar, apegarse, o rechazar en alguna forma la experiencia.

Deja un comentario