Ciudad, Información General

Continúa el trabajo para ampliar las instalaciones del Parque Industrial

El Intendente Municipal Gustavo Pulti recibió este viernes en su despacho al Consorcio del Parque Industrial General Savio, encabezada por su presidente Alejandro Patuto. Del encuentro también participó Horacio Tettamanti, Secretario de Desarrollo Productivo, Asuntos Agrarios y Marítimos y Relaciones Económicas Internacionales.

“Estuvimos haciendo un análisis de la visita que la semana pasada llevó a cabo el ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires Martín Ferré”, señaló Tettamanti. “El intendente ratificó la firme decisión política de desarrollar fuertemente nuestro Parque, de trabajar en forma conjunta -sector público y privado- para lograr la ampliación“, informó.

“A tal efecto, tendremos una reunión con la ministra de Industria de la Nación Débora Giorgi y el presidente del Consorcio Alejandro Patuto. El consorcio quiere continuar con esta metodología de trabajo”, adelantó.

Por último, Tettamanti adelantó que “habrá una nueva reunión la semana próxima. Esta preocupación la plasmarán en un escrito. Además, hablamos sobre obras públicas que se encaran a través del municipio y del subsidio que recibimos del Ministerio de Producción de la provincia, especialmente en todo lo que es la ingeniería de la entrada y la construcción de un ingreso al parque acorde a su dimensión”, concluyó.

2 Comentarios

  1. nn

  2. kk

Deja un comentario