Ciudad

Continúa abierta la inscripción para más de 25 carreras universitarias en la Universidad FASTA

bannerLa Universidad FASTA presenta su amplia oferta de estudios para el ingreso 2015 a las carreras de modalidad presencial y a distancia a partir de los más de 70 centros tutoriales a lo largo del país.

Caracterizada por una formación humanística y ética profesional,  la UFASTA brinda una amplia gama de estudios en lo que respecta a las distintas áreas del saber.

La propuesta académica incluye más de 25 carreras destinadas a los diversos perfiles que demanda el mercado y la sociedad actual, permitiendo a sus graduados insertarse rápidamente en el mundo laboral.

La oferta de carreras presenciales está integrada por: Medicina, la Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Kinesiología y la Licenciatura en Fonoaudiología; Ingeniería en Informática e Ingeniería Ambiental; Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Recursos Humanos y Tecnicatura Universitaria en Marketing; Abogacía, Licenciatura en Criminalística, y Martillero y Corredor Público; Licenciatura en Comunicación Social; Profesorado y Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación y Profesorado Universitario para Profesionales.

Con respecto a las carreras con modalidad a distancia que se pueden estudiar desde cualquier punto del país, se ofrecen: la Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, y la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo; Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Recursos Humanos y Licenciatura en Marketing; Licenciatura en Periodismo; Licenciatura en Inglés; Licenciatura en Educación Física; Licenciatura en Educación Religiosa; Martillero y Corredor Público y Licenciatura en Archivología.

Como novedad se encuentra vigente una bonificación en las matriculaciones tempranas para el ingreso 2015 hasta el próximo 28 de febrero.

Para informes e inscripción dirigirse a la Oficina de Informes ubicada en calle Catamarca 2420, al 0800-9996556, informes@ufasta.edu.ar o ingresar en www.ufasta.edu.ar/ingreso

Los comentarios están cerrados.