Arte y Cultura, Música

Constitución, la avenida del ruido

Esta noche en la avenida Constitución, un grupo de bandas le darán movimiento a la escena recitalera de grupos locales. Algo de rock and roll clásico con Ceremonia, otro tanto de rock y humor con The Piki Horror Show, experimentación con Vórtice y un viaje por los sentidos el recuerdo spinettiano con Pandemonio.

Ceremonia se presentará en solitario desde las 20 en El motor (Constitución 4299). La banda integrada por Mariano Alegre (voz y guitarra), Enrique Kessler (bajo y coros), Nicolás Alvarez Lozzi (guitarra y coros), Pablo Puccini (guitarra) y Sebastián Fernández (batería) llega con la experiencia que le otorgan ya sus dos discos grabados.

Formados en noviembre de 2001 con la intención de recuperar el sonido primitivo del rock and roll, el grupo surgió casi instantáneamente en homenaje a Los ratones paranoicos. Sin embargo con los años, se ha ido modificando el sonido hasta conseguir una identidad bien propia.

Por otra parte, desde las 23 en Milena (Constitución 4397) se presentarán el rock progresivo de Vórtice, el rock and roll cómico stand up (sic) de The Piki Horror Show y el repaso por Pescado rabioso y la obra de Luis Alberto Spinetta a cargo de Pandemonio. Una noche con una demostración de los diversos estilos que se pueden hallar en el rock de la ciudad. Para buscar otros aires.

Deja un comentario