Ciudad, Información General

Consejos para viajar seguros y evitar accidentes antes de salir a la ruta el fin de semana largo:

blank

Los fines de semana largos aumentan considerablemente el flujo de vehículos y hay que tener en cuenta una serie de recaudos para llegar a destino sin poner en riesgo la vida. AUBASA brindó una serie de recomendaciones.

Este fin de semana largoAUBASA anuncia que dispondrá un operativo especial que contempla el incremento en la asistencia vial en todas sus rutas y además modificará el cronograma de trabajos sobre rutas para no entorpecer el tránsito que se dirija hacia la Costa Atlántica.

De esta manera, están presentes en el Corredor del Atlántico un total de 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas  a disposición del servicio a los usuarios. Además se contará con un total de 15 ambulancias que se encuentran distribuidas de manera estratégica para acudir rápidamente en caso de siniestro vial.

En cuanto a las obras de repavimentación que se realizan sobre Ruta 2 en la zona de Abasto-Etcheverry; y entre Maipú y Dolores, se informa que se priorizará la circulación de tránsito con reducción en los horarios de trabajo y se suspenderán los mismos el día lunes en el caso de las obras entre los km 50 y 58, en la zona de Abasto – Etcheverry.

Los usuarios contarán con información permanente sobre el estado del tránsito a través de la cuenta de Twitter de AUBASA (@AU_BA_SA).

Recomendaciones antes de emprender el viaje:

  • Descansar bien antes de viajar.
  • Respetar las velocidades máximas y la distancia entre vehículos.
  • Usar el cinturón de seguridad.
  • Circular con las luces bajas encendidas.
  • No realizar adelantamientos peligrosos.
  • No usar el celular al volante.
  • No ingerir alcohol si conduce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*