Policiales, Zonal

Conmoción en Balcarce por el asesinato de reconocido asador

4-2En la noche del domingo el reconocido asador Alfredo “Negro” Aguirre de 71 años, perdió la vida luego que un delincuente que continuamente hostigaba a la víctima, lo agrediera con un golpe de puño cayendo el septuagenario pesadamente sobre una piedra lo que provocó la muerte de manera instantánea. El hecho se produjo en la puerta de la vivienda de Aguirre ubicado en el sector 5 bis calle 2.

El agresor de 23 años y de apellido Mercado, se dio cita una vez más en el domicilio de la víctima. Según datos proporcionados por los vecinos del lugar, el joven delincuente tendría serios problemas con las drogas y le exigía dinero al reconocido asador balcarceño.

Ante la negativa de Aguirre de entregarle más efectivo, el malviviente lo golpeó duramente en su rostro y al caer la víctima lo hizo pesadamente sobre una piedra, golpeando su cabeza y muriendo en el acto. Los investigadores también presumen que el agresor le lanzó un golpe con un elemento contundente que habría impactado de lleno en la cabeza de Aguirre, provocando su muerte al instante.

Mercado fue inmediatamente detenido y trasladado a nuestra ciudad donde se encuentra alojado en le Unidad 44 de Batan y en las próximas horas deberá declarar ante la fiscal interviniente.

2015-06-08-13.47.01Por su parte, en horas de la tarde de este lunes, allegados y vecinos del asador asesinado, saquearon y quemaron varios elementos de valor de la morada donde habita el supuesto homicida. Chicos de corta edad ingresaron a la casa de Mercado y destrozaron todas sus pertenecías. Los vecinos aseguraron que el próximo paso es demoler la propiedad para que el delincuente no vuelva más al barrio.

Fotos: Puntonueve

Deja un comentario