Ciudad

#ConMisHijosNo: Padres de todo el país estallaron contra el caso Maldonado en las aulas

Con la polémica instalada sobre la posible discusión en las escuelas del caso Santiago Maldonado, investigado por la Justicia como “desaparición forzada”, padres de estudiantes de todo el país se volcaron a las redes sociales para rechazar la medida impulsada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), que impulsa un tratamiento en todos los niveles educativos.

Muchos padres hicieron uso de las redes sociales para dejar en claro que no permitirán  que sus hijos sean utilizados como maniobra política de un sector ligado al ex gobierno kirchnerista.

“La Ctera ha sido a los docentes lo que el kirhnerismo al país: lo ha degradado”

#ConMisHijosNo fue el hashtag utilizado en la red social Twitter, donde los padres mostraron selfies y carteles para rechazar la medida adoptada por algunos gremios docentes ligados al gobierno anterior.

blank

blank

blank

 

blank

Data24

5 Comentarios

  1. Facchos!!! Nazis!!!

  2. La “periodista” Barrenechea, del medio K Canal 10, dijo que se trata de de jornadas de “reflexión” sobre el caso Maldonado. En realidad, no se trata de reflexión sino de adoctrinamiento, una forma de inducir a los chicos que Macri ordenó la “aniquilación” del presunto desaparecido, a juzgar por el contenido de los textos del material a distribir entre los niños.
    Es asombrosa la capacidad de organización de esta gente. Apenas denunciada la presunta desaparición ya estaba impreso todo el material de propaganda, afiches, carteles, programación de actos y marchas, cortes de calles, piquetes, gestiones antes organismos mundiales, etc.
    Están en campaña. En sucia campaña.

  3. Jajajaja, te haces llamar La Che, como al Che, ojalá te caguen a balazos nefasta!!!

  4. APARICIÓN INMEDIATA CON VIDA DE SANTIAGO . EL ESTADO ES RESPONSABLE .

  5. En realidad es una caso con pocas certezas y mucha política,no es para tratar en la escuela hoy.
    El material parece como el que usa la Cámpora para sus adeptos y bueno es CETERA-SUTEBA-Baradel

Deja un comentario