Ciudad, Información General

Conmemoraron un nuevo aniversario de la Intendencia Naval Mar del Plata

 Presidió la ceremonia el Director de Abastecimientos de la Armada, Capitán de Navío Contador Luis Alberto Ovejas, acompañado por el Intendente Naval de Mar del Plata, Capitán de Fragata Contador Diego José Sala.

blank

El pasado lunes, en una ceremonia presidida por el Director de Abastecimientos de la Armada, Capitán de Navío Contador Luis Alberto Ovejas, acompañado por el Intendente Naval de Mar del Plata, Capitán de Fragata Contador Diego José Sala, se celebró un nuevo aniversario de su creación.

De la formación militar participaron comandantes, directores y jefes de los destinos con asiento en la Base Naval Mar del Plata; personal militar y civil de la Intendencia Naval y oficiales del Escalafón en situación de retiro radicados en Mar del Plata.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Jefe de Departamento Suministros, Capitán de Corbeta Oscar Alejandro Arrua, quien destacó “el profundo compromiso que posee esta Intendencia, con su historia de servicio a las unidades y destinos del Área Naval Atlántica”.

Recalcó el crecimiento de la misma, repasando momentos desde su creación, como plataforma para abastecer a la Fuerza de Submarinos, hasta su presente con cada uno de los destinos que tienen su asiento en la Base Naval Mar del Plata.

Con posterioridad, el capellán de la Base Naval Mar del Plata, padre David Ochoa, realizó una invocación religiosa.

La ceremonia finalizó con la entonación de Marcha de la Armada interpretada por la Banda de Música del Comando del Área Naval Atlántica.

Fuente: gacetamarinera.com.ar

Deja un comentario