Deportes, Polideportivo

Conmemorarán los 15 años de los XII Juegos Deportivos Panamericanos en Mar del Plata

El Acto Conmemorativo del 15º aniversario de la realización de los XII Juegos Deportivos Panamericanos en nuestra ciudad se llevará a cabo el jueves 11 de marzo, a las 13 en el Monumento emplazado en el Parque Municipal de los Deportes Teodoro Bronzini.

Al respecto, la ex patinadora marplatense Nora Alicia Vega declaró que “la idea es convocar a la mayor cantidad de gente que haya trabajado en los Juegos, a los voluntarios y a todas aquellas personas que participaron. La fiesta conmemorando estos 15 años es para ellos”, señaló la encargada de encender el pebetero panamericano en aquella cita.

Con la organización del EMDeR, la ceremonia buscará reunir a todos los actores que llevaron adelante los XII Juegos Deportivos Panamericanos, entre los que se destaca la figura de los Voluntarios.

“Recuerdo que ellos han sido muy importantes para que todo saliera muy bien. Se los vio siempre predispuestos. Toda Mar del Plata se compenetró en esos días. El 11 de marzo tendremos una nueva oportunidad de agradecer todo lo que han hecho y es por eso que buscamos una fiesta multitudinaria”, agregó la múltiple campeona mundial.

Deja un comentario