Información General

Congreso internacional inmobiliario

En esta nota Miguel Angel Donsini, presidente del Colegio habla sobre los principales objetivos del mismo,  las temáticas y los profesionales que disertarán.

Está declarado de Interés Municipal y Turístico por el Partido General Pueyrredon, y garantizado por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

Miguel Angel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros explicó que el principal objetivo de este encuentro es: “generar un espacio de interacción entre los profesionales que trabajamos dentro del rubro inmobiliario, permitiendo que los participantes logren adquirir nuevas herramientas profesionales”. Además destacó que es importante: “generar  y potenciar redes de trabajo, para tomar conocimiento de las novedades del espectro profesional y  de esta manera puedan conocer nuevos productos y servicios”

“Lo que hacemos con este Congreso no es más que cumplir con uno de los objetivos que sustentan la existencia de los Colegios Profesionales, propender al progreso y mejoramiento de la legislación relacionada con las profesiones de  Martillero y/o Corredor Público y a su mejor capacitación profesional”, sintetizó Donsini.

Entre las figuras destacadas que participarán de este evento se encuentra licenciado Martín Lousteau, economista argentino ex ministro de economía de la Nación y ex presidente del Banco Provincia de Buenos Aires; José María Quirós, consultor empresarial experto en negocios de familia; Sergio Villella, uno de los profesionales inmobiliarios más exitosos del país y considerado entre los 7 mejores operadores de Argentina por la revista Mercados y Reporte Inmobiliario.

Además, la diputada nacional Graciela Camaño disertará sobre la reforma de la ley 20.266 y tomarán parte otros expertos y especialistas como Damián TabakmanAlfredo Tortorella de Uruguay, Armando Pepe y José Oscar Iglesias, presidente del Colegio de  Martilleros y CP de la Provincia de Buenos Aires.

El Congreso abordará una temática amplia y atractiva desde el punto de vista del marketing, sistema Jurídico, relaciones humanas, actualización profesional y comercialización entre otras.  Finalmente Donsini detalló que en el Salón Versalles del hotel habrá un sector donde se interactuará con proveedores de productos y servicios del rubro”.

Deja un comentario