Policiales

Confusa muerte de un joven que cayó de un octavo piso

foto-18En la madrugada de este sábado un joven de 27 años perdió la vida al caer de un octavo piso en una situación algo confusa. Ya que el hombre según testigos, intentó y con éxito escalar el edificio emplazado en Córdoba al 1400, hasta donde vivía su ex pareja. Por circunstancias que se investigan hasta el momento el hombre cayó al vacío y murió.

El hecho sucedió pasadas las 3,30 de la madrugada cuando Emiliano Páez, aparentemente escaló un edificio hasta el piso octavo para llegar al departamento de su ex pareja. Algunos testigos aseguran que se escucharon gritos como parte de una discusión y acto seguido el joven cayó al vacío.

Por su parte, la mujer de 22 años, aseveró que se separó hace un mes de Páez y había radicado una denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde solicitó una restricción de acercamiento este viernes.

Asimismo, los vecinos del lugar confirmaron el nivel de violencia en cada discusión que la pareja tenía. No obstante, antes del deceso de Páez, en el edificio se escucharon “gritos y reclamos”, señalaron los inquilinos.

Personal policial trabajó en el lugar de los hechos y el fiscal interviniente solicitará el apoyo de las cámaras de seguridad que se encuentran apostadas en la zona para determinar cómo se desarrollaron los hechos.

Deja un comentario