Ciudad, Información General

Conflicto laboral en escuela de capacitación

blank

Un conflicto laboral ha provocado inquietud en el elenco de trabajadores que se desempeñan en el establecimiento educativo ubicado en Independencia 1536. Según las denuncias recibidas la deuda salarial no ha sido cancelada y perciben que los responsables ya no tienen respuestas para los trabajadores.

En el lugar se anuncia a través de Escuela Argentina, una rápida salida laboral a través de cursos de oficios y capacitaciones. Los afectados se manifestaron ayer y denunciaron maltrato y acoso laboral.

blank

7 Comentarios

  1. Gisela es Una mierda, negarán a todos, desde los volanteros hasta los profesores, ya se cambiaron de nombre y sede un montón de veces, garcas desde siempre

  2. Yo soy profesora del Instituto y nosotros no tenemos ningún problema. El único manifestante es un ex-profesor despedido (con causa justa). Todos los profesores cobramos en fecha y NO sufrimos maltrato. Las manifestaciones de este señor en la puerta sólo atentan contra nuestra estabilidad laboral, ya que brindan una equivocada mala publicidad

  3. Yo fui alumno de ese profesor y la verdad que si lo despidieron fue con justa razón. Ya queeñ era eñ que maltrataba a los alumnos se la pasaba tomando mate y no enseñaba ahora estamos con otro. Profesor qieen un mes aprendimos mas que en 6.

  4. Hola buen dia juan no se y lo dudo que seas alumno por que del profesor que haces referencia fue compañero,te puedo asegurar y que me consta que no maltrato a nadie y si decis por tomar mate en esa aula todos los alumnos tomaban mate, se reian, la pasaban bien y lo mas importante aprendian y un consejo los diccionarios no muerden.Y sara sabes que no te ubico dentro de la institucion, ¿ Seras alguno de los profesores que está en negro o algun profesor fantasma? que buenas preguntas a constestar y otra cosa te olvidaste decir que se cobra en tres comodas cuotas.

  5. Sara que mentirosa que sos, no hay ninguna profesora con ese nombre, acaso son cuentas falsas de los mismos directivos?? seran las mismas cuentas que usan para hacerse buena publicidad en facebook y bloquean las quejas de los verdaderos ex alumnos?? mmm creo que si. Al profe que esta haciendo reclamos lo echaron sin justificativo y todavia no se hacen cargo de lo que le deben. Se quedaron en la epoca que existian los esclavos, todavia no entienden que por ser empleados los trabajdores tienen derechos!!!!

  6. Son unos garcas, te venden que vas a hacer un curso solo de peluqueria de corte masculino y despues te enteras que es peluqueria unisex y que lo que menos se ve es corte por que no tienen ni las herramientas para trabajar como ellos te dicen cuando te “venden” el curso. Tomar mate se tomaba en todas las aulas y tambien toman mate en la direccion mientras te atienden pidiendote que le pagues la cuotita, ahora cuando le reclamas que no tienen las maquinas de corte o las tinturas como habian dicho que iban a tener en el curso NO SE HACEN CARGO!!!! total ya te sacaron la plata!!! Y los certificados no sirven ni para papel higienico, te enganchan con lo de “salida laboral” juegan con la necesidad de las personas y no te sirve en ningun lado esos certificados.

  7. Porque no se ponen a laburar enserio y no pierden el tiempo en estos comentarios me dan lastima

Deja un comentario