Ciudad, Información General

Conflicto en puerta: El aumento del boleto continuará en tratamiento de Legislación

blank

Se postergó una vez más la definición del  ajuste tarifario del servicio de colectivos, el arroyismo que no logra reunir los votos requeridos, solicitó que el expediente quedase en la comisión de Legislación,  arguyendo la necesidad de reconsiderar el nuevo pedido de aumento formulado por la CAMETAP, que ahora reclama un boleto plano de $ 24,11.

Cabe destacar que también  la semana pasada, la Subsecretaría de Transporte y Transito se expidió rectificando su estudio de costos, estableciendo el valor el boleto en $ 18, 81. Incremento que la mayoría oficialista de la comisión de Transporte había resuelto que se concretara en dos tramos: $ 16,50  a partir del 1 de marzo, y $ 18,81 desde el 2 de mayo.

En este contexto, toma cuerpo la posibilidad que la UTA pase del estado de alerta a las medidas de fuerza, tras haber advertido también que adhería a la postura de rechazo de incremento escalonado, sostenida por la patronal.


A partir de este viernes

Comienza la campaña SUBE para renovar el pase estudiantil 2019
Se deberá ingresar en www.mardelplata.gob.ar/sube, depositar luego la planilla firmada en los buzones estratégicamente distribuidos. A las 72 horas, los beneficiarios recibirán un mail para poder activar su gratuidad para todo el ciclo lectivo.
http://www.mardelplata.gob.ar/Noticias/sube2019pasesestudiantiles


Informe: Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. Todos ustedes tienen que ir a sus tareas en colectivo y pago por uds, y sin subsidios por ser concejales, y solo asi sabran sentir lo que los usuario sufren , es facil hablar detras de un escritorio

  2. Nunca tomaron un bondi…y hacen la de Manual…(aparte de los sobres que deben correr) todos los años, todos iguales…amenazo con llevarlo a $24, 11 la muni autoriza a $18,80 y dicen que nos defendieron!
    Moraleja, nos empomaron con 5 mangos más que el actual boleto…

Deja un comentario