Ciudad

Conflicto con obras sociales: “Nos deben suma cercana a 3 millones de pesos”

Foto-0040Aseveró a mdphoy.com Marcelo Cardozo, presidente de la Mutual de los Trabajadores Municipales de General Pueyrredón, quien se apersonó en el Palacio para manifestar su apoyo al reclamo de los empleados autoconvocados del área de salud municipal, ante la suspensión de las prestaciones de varias obras sociales por falta de pago.

Acto seguido, precisó que desde “enero hasta la fecha nos deben una suma cercana a los 3 millones de pesos. No obstante lo cual, además de brindarles nuestro apoyo al reclamo de los compañeros, queremos llevarles la tranquilidad que estaremos cumpliendo con todas las prestaciones médicas. Y en ese sentido, estamos trabajando con distintos sectores de la salud a los efectos de no resentir el servicio”.

Asimismo Cardozo enfatizó que “es una necesidad imperiosa que se regularice la situación con las Obras Sociales porque hay gente que está recibiendo prestaciones médicas de alta complejidad o tiene tratamiento prolongado”.

Y concluyó lamentando  que “a este justo reclamos de los trabajadores le falta el acompañamiento de los dirigentes de algunos sectores gremiales”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario