El próximo miércoles el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) llevará a cabo un nuevo paro con retención de tareas y movilización al Palacio Municipal. La determinación fue adoptada por la reunión del cuerpo de delegados, llevada a cabo en la sede gremial tras la consulta a las bases, que se pronunciaron por amplia mayoría contra el rechazo a la oferta salarial del Ejecutivo.
El vocero gremial Luis María Muñoz, refirió a mdphoy.com que “los trabajadores irán a las dependencias, ficharán y no prestarán servicio alguno. Luego se concentrarán en el sindicato y a las 9 marcharán a la Municipalidad manifestando su repudio a la propuesta de incremento salarial en cuatro cuotas” y agregó que “el jueves a las 9.30, en reunión de cuerpo de delegados se evaluará la situación”.
Muñoz concluyó sentenciando que “estamos dispuestos a continuar esta lucha salarial que ya lleva 60 días, a través de los cuales hemos dado muestras de buena voluntad pero no vemos por parte del Ejecutivo la disposición de acercarse a lo que el sindicato está reclamando”.
Roberto latino Rodríguez
Retención de tareas?
Todo normal entonces.
No van a su lugar de trabajo y de ahi a la movilización funcionan solos las guardias pero no hay clases ni servicios en las dependencias municipales
Viven todo elk año reteniendo tareas. Nada cambia…