La búsqueda de Sergio Gustavo Pérez de 57 años, desaparecido en 2015 en nuestra ciudad, término de la peor manera ya que después de llevar adelante estudios de restos humanos hallados en la costa se confirmó que pertenecían al hombre el cual era intensamente buscado.
Pérez, empleado de una empresa láctea, había sido divisado en octubre del 2015 en cercanías a una estación de servicio emplazada en Constitución y la costa. De allí en más no se supo más sobre el paradero del empleado hasta que en el verano pasado la Justicia realizó peritajes sobre un hueso encontrado en la costa marplatense donde puedo confirmar en las últimas horas qué se trata del empleado desaparecido.
Testimonios a través de las redes sociales aseguraban que Pérez continuaba con vida ya que había sido divisado en diferentes sectores de la ciudad, lo que alentaba a sus familiares de encontrarlo con vida.
Policía Científica analizó un hueso que el mar devolvió a una playa ubicada en el norte de Mar del Plata y comprobó que corresponde a Pérez, ya qué tanto a un hijo como una hermana, se le realizaron estudios genéticos para cotejar la prueba.