Policiales

Confirman que la mujer hallada sin vida en playa Popular murió por ahogamiento

fdfdFinalmente personal policial identificó el cuerpo de la mujer encontrada sin vida en playa Popular el pasado miércoles. Se trata de una septuagenaria oriunda de Lomas de Zamora quien se encontraba desaparecida en esa localidad. Por su parte, la autopsia dictaminó que la mujer no recibió golpes y falleció por ahogamiento.

El pasado miércoles, en horas de la tarde varias personas divisaron el cuerpo de una mujer flotando en el mar y dieron aviso a los efectivos policiales que junto a Policía Científica, recabaron algunos datos en el lugar y aseguraron en primera instancia, que se trataría de una persona de unos 50 años.

Leer: Encuentran muerta a una mujer en playa Popular

En las últimas horas y luego de la autopsia correspondiente, se comprobó que la mujer tiene unos 70 años y el cadáver no presentaba golpes en su cuerpo. Asimismo, los investigadores afirmaron que la misma perdió la vida por ahogamiento, de manera que no se descarta que la muerte haya sido accidental.

Por su parte, familiares de la mujer fallecida fueron convocados para reconocer el cadáver ya que la descripción física era muy parecida a una persona que era intensamente buscada en la localidad de Lomas de Zamora.

En las últimas horas sus allegados comprobaron que se trata de la misma mujer y además prestaron declaración ante la fiscal que interviene en la causa: María Isabel Sánchez.

Deja un comentario