El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió a autoridades de la empresa de alfajores Havanna, encabezados por Chrystian Colombo, presidente de Grupo Desarrollo y Gestión (DyG), que desde 2004 controla esta empresa. Entre los temas de importancia, se destacó la confirmación de la inauguración de la nueva planta en el Parque Industrial Gral. Savio, programada para los próximos meses.
“Havanna es Mar del Plata”, adelantó el jefe comunal, quien acto seguido agregó: “es una empresa emblema de la ciudad, es embajadora con sus productos que se disfrutan en todo el mundo. Me pone muy contento que tengan programado la apertura de una fábrica modelo en el Parque Industrial. Necesitamos del crecimiento que se transforma en puestos de trabajo”.
Luego de finalizar la audiencia, Colombo señaló que “vinimos a ponernos a disposición del intendente. También le comunicamos que dentro de 4 o 5 meses vamos a inaugurar la nueva planta en el Parque Industrial. Además, estuvimos hablando de cómo encarar la temporada de verano del año que viene”.
Asimismo, el empresario manifestó que “Arroyo recibió un municipio endeudado, con serios problemas pero va enderezando la situación y va encarando su gestión con éxito. Estamos muy contentos con haber tenido esta reunión”.
Por último, Colombo concluyó que “hay que atravesar este período duro, pero nosotros somos muy optimistas de que habrá un desarrollo muy importante, no solamente en Mar del Plata, en el país y un futuro venturoso para Havanna”.