Ciudad, Información General

Confirman que habrá colectivos durante la noche, pero solo para esenciales

Luego de anunciar que el servicio de colectivos iba a dejar de funcionar entre las 00:00 y las 06:00, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) finalmente dieron marcha atrás con la medida y confirmaron que el servicio se mantendrá, aunque solo para trabajadores esenciales.

Desde el gremio se había manifestado esta mañana que se iba a suspender el servicio nocturno entre las 00:00 y las 06:00, en el marco de las nuevas medidas restrictivas impuestas desde Nación y Provincia con el fin de contener la segunda ola de coronavirus.

Sin embargo la medida fue desestimada con el correr de las horas. No obstante, se informó que el servicio de transporte funcionará con menor frecuencia y estará destinada solo a personal esencial.

Se recuerda que a partir de esta madrugada rigen en todo el territorio nacional las nuevas restricciones horarias. En la provincia de Buenos Aires, para los municipios que se encuentren en Fase 4 (allí ingresa General Pueyrredon) la circulación queda restringida entre las 00:00 y las 06:00.

Deja un comentario