Policiales

Confirman juicio oral para la maestra Analía Schwartz

analia_crop1441934049020.jpeg_1870109484Finalmente la maestra de música Analía Schwartz, acusada por abuso de menores en los colegios Gianelli y Fleming, deberá ser juzgada a través de un juicio oral según lo confirmó en las últimas horas la Cámara de Apelaciones de nuestra ciudad. De esta manera se desestimó el recurso presentado por la letrada defensora de la docente Patricia Perelló, dando lugar a la investigación llevada a cabo por el fiscal Fernando Castro.

Cabe destacar que en septiembre pasado, la Justicia de Garantías confirmó los datos aportados por el fiscal Castro y solicitó que la docente enfrente el juicio oral y público.

 Leer: Caso Gianelli: La docente Analía Schwartz irá a juicio oral por abuso sexual de menores

En tal sentido, la medida fue apelada por la abogada Perelló y esta mañana los magistrados Pablo Poggetto y Raúl Paolini, integrantes de la Sala 3, decidieron que a la imputada sea juzgada a través del juicio oral.

Leer: La Justicia de Garantías apercibió a Perelló por divulgar dichos de menores en Cámara Gesell

Schwartz está acusada de cometer nueve hechos de abuso sexual infantil y otros seis de corrupción de menores entre los años 2012/13  en dos colegios: Fleming y Gianelli.

Deja un comentario