Política

Confirmado: Arroyo está en carrera; Aldrey, el primer congelado; hay mar de fondo

El periodista Juan Luis González, ratificó en todos sus términos la publicación de la Revista Noticias, sobre cuál es el posicionamiento del intendente Carlos Arroyo en la carrera electoral, en la cual irá por la reelección según él mismo afirmó en reiteradas ocasiones, deslizando además que será dentro o fuera del espacio de CAMBIEMOS, según lo decida la gobernadora María Eugenia Vidal.

En diálogo telefónico mantenido ayer con mdphoy.com , el periodista de la Revista Noticias,  Juan Luis González confirmó que fuentes de la gobernación admitieron estar en una situación de incomodidad, frente a los desplantes del intendente marplatense (previo a la caducidad de los Paseos Hermitage y Las Toscas). A tal punto que “prefieren que pierda” en el círculo de la gobernadora, pero “está primero” sostuvo en la nota que tituló “Quienes son los funcionarios PRO que analizan bajarse”.

En la misma publicación referida con eje central en los ministros Rogelio Frigerio y Germán Garavano, Interior y Justicia, respectivamente, puntualizan en Martiniano Molina, (intendente de Quilmes) y Carlos Arroyo el dirimir en la política de ambos, en una coyuntura de máxima complejidad. En ese contexto, el autor de la nota prefirió utilizar como “más singular” la situación del doctor Arroyo.

La confirmación surge también para evaluar una vez más, que la suerte de Guillermo Montenegro estaría definitivamente echada en esta oportunidad, lo cual significa una dura derrota para María Eugenia Vidal, quien adhirió a la campaña de demonización del intendente marplatense para instalar al legislador nacional, que llevó adelante el ex sciolista Fabián Perechodnik, recordando tiempos pasados, con el multimedios La Capital. A tal punto que “reparte una caja de fósforos” con cada ejemplar de su cada vez más desinflada, en cantidad y calidad,  edición gráfica y monopólica del tradicional matutino, que pierde cotización dramáticamente y que lo llevan a un final impredecible, hoy sostenido por La Plata.

No descartan en un clásico barajar y dar de nuevo, ya que en el desarrollo de idas y vueltas en la campaña del oficialismo nada debe extrañar, como usar eufemismos a diestra y siniestra para no acudir a la palabra congelamiento o control de precios, que se utilizan para morigerar los efectos de la inflación que puso en jaque la reelección fundamentalmente del propio presidente Macri.

Los máximos estrategas de campaña de CAMBIEMOS, analizaron y recomendaron evitar al máximo los costos políticos que está pagando María Eugenia Vidal en Mar del Plata, el objetivo electoral excluyente del interior de la Provincia de Buenos Aires.

Un comentario

  1. Te va a votar Montoto Flores.

Deja un comentario