Deportes

Confirmado: Aldosivi y Boca jugarán el próximo sábado en Mar del Plata

Finalmente y después de varias idas y vueltas, se confirmó que Aldosivi y Boca se medirán el próximo sábado en el estadio Mundialista en un amistoso de verano que les servirá a ambos conjuntos ganar algo de fútbol antes del inicio del torneo, que hasta el momento no tiene fecha de reinicio.

El cotejo comenzará a las 20.10 con televisación de Canal 13 para todo el país, así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter el titular del EMDER Guillermo Volponi: “Todo acordado para que el 11/2 se juegue en el Minella Aldosivi vs Boca Mar del Plata”.

Luego que la empresa Torneos declinara la posibilidad de llevar adelante el compromiso, prolongando el torneo de verano, el empresario marplatense Pablo Baldini, decidió hacerse cargo de la idea y ante el visto bueno de ambos clubes todo se resolvió rápidamente, inclusive el operativo policial.

En lo que respecta a la venta de entradas se pondrían a la venta el próximo martes y se detallará con precisión en las próximas horas los lugares donde adquirirlas.

El “Tiburón” y el “Xeneize” se enfrentaron por última vez en La Feliz en el año 1998, Boca había logrado el torneo doméstico de la mano de Carlos Bianchi y enfrentó a los marplatenses igualando en un tanto.

Deja un comentario