Policiales

Conductor alcoholizado embistió a una joven motociclista en Champagnat y Gascón

ghghiuiuMinutos antes de las 7 de este viernes se produjo en la intersección de Champagnat y Gascón, una violenta colisión después que un joven conductor alcoholizado a bordo de un Volkswagen Gol embistiera a una motociclista, quien fue trasladada al HIGA con heridas de consideración.

El automovilistas de 23 años y oriundo de la localidad vecina de Balcarce, circulaba con 1,48 de alcohol en sangre y terminó por embestir a una joven motociclista de 20 años, quien sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas más múltiples golpes en el cuerpo, por lo que debió ser trasladada al hospital Interzonal.

Personal policial, de Tránsito municipal y una ambulancia, se hicieron presentes para auxiliar a la joven y realizarle el test de alcoholemia al conductor que arrojó resultado positivo.

Foto: Canal 10

3 Comentarios

  1. YYYYYY, DONDE ESTA EL EBRIOOOO

  2. Che el que hizo la nota no sabe por que calles iban ,cada uno de los protagonistas?,¿la envistio de atras ?¿de costado paralelo?quien iba por champagñat? O por gascon?me dio informacion bastante incompleta no?

  3. La chica q manejaba la moto iva por gascón cruzando con el semáforo en verde como corresponde ,el chico del auto por la avenida champagnat borracho cruzó en rojo chocó a mi sobrina a quien le tienen q colocar clavos en el brazo derecho y hacer ingertos en el pie q le destrozo .El chico está en su casa disfrutando de su vida y mi sobrina sigue internada

Deja un comentario