Ciudad, Policiales

Condenaron con prisión perpetua al albañil femicida de Cristina Fuentes

blank

Los jueces del Tribunal Oral Criminal N° 3 escuchó los alegatos y minutos después fijó la pena. El criminal, Juan Torancio, de 25 años, asesinó de 70 puñaladas a su ex pareja cuando ella tenía en sus brazos a su hija. Quedaron cuatro huérfanos

Un peón de albañil acusado de haber asesinado a su ex novia de 70 navajazos mientras ella tenía a su hija de 4 años en brazos fue condenado hoy a prisión perpetua en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes judiciales.

Juan Agustín Torancio (25), imputado por el femicidio de Cristina Graciela Fuentes (32), ocurrido el 12 de diciembre de 2017 en la localidad de Batán, fue sentenciado por el Tribunal Oral en lo Criminal 3 de la localidad balnearia.

Los jueces Mariana Irianni, Fabián Riquert y Juan Manuel Sueyro dieron a conocer su veredicto pocos minutos después de que finalizaran los alegatos de cierre.

Torancio fue condenado por el delito de “homicidio triplemente agravado por el vínculo en relación a la persona con la que se ha mantenido relación de pareja, con ensañamiento y alevosía, y por tratarse de una mujer mediando violencia de género”.

Los magistrados fallaron en línea con el pedido realizado por la fiscal del caso, Andrea Gómez, y por el abogado de los familiares de Fuentes, Eduardo Carnicero.

Gómez había señalado que se trató “prácticamente de un femicidio en flagrancia”.

Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario