Policiales

Condenan a 4 años y medio de prisión a barrabrava que ingresó armado a la cancha

tribunales-mdpEl juez Néstor Jesús Conti, del Tribunal Oral en lo Criminal Nº2, en resolución unipersonal, dictó sentencia en la causa que se acusaba al barrabrava de Aldosivi Juan Manuel Pérez Romero, por haber ingresado al estadio Mundialista con un arma de fuego en abril del 2014. Debido al hecho se lo encontró autor jurídicamente responsable del delito de Portación Ilegal de arma de uso civil agravado por su comisión con motivo u ocasión de espectáculo deportivo imponiéndole la pena de cuatro años y seis meses de prisión, más accesorias legales y las costas del proceso.

Asimismo el magistrado le revocó la morigeración de prisión preventiva, de la que venía gozando al momento del juicio y ordenó la inmediata detención del imputado, trasladándolo a la Unidad Penal N° 15 de Batán.

Por su parte como pena accesoria para cuando el causante recupere su libertad ambulatoria, el juez Conti le impuso la prohibición para concurrir a espectáculos deportivos futbolísticos por el plazo de cinco años, aplicándole la ley de deportes y comunicando la sentencia al Club Atlético Aldosivi.

Deja un comentario