Ciudad, Información General

Con total normalidad, cerró la votación en Mar del Plata

blankSin problemas en las escuelas locales y a horario, cerró la votación en Mar del Plata y se espera por los primeros resultados que se conocerán poco después de las 21.

En este momento, algunos rezagados que llegaron en el límite de la votación, se encuentran sufragando dentro de los establecimientos educativos custodiados por personal de policía local y bonaerense.

Según información brindada a mdphoy.com, el 78% del padrón acudió a las urnas en todo el país, superando al electorado de las PASO.

Es de destacar que en los comicios generales y en las PASO de este año hubo una participación menor a la de las últimas elecciones que se realizaron en el país. En tanto que en el 2015 , en ambas etapas electorales, fueron más los argentinos que fueron a votar.

La nota de color de la jornada se generó entre los candidatos Vilma Baragiola, Alejandro Martínez y Marcos Gutiérrez, ya que los dos últimos, acusaron a la aspirante de Cambiemos de romper la veda electoral tras dialogar con los medios de comunicación en rueda de prensa, y comentar algunas de sus propuestas a futuro a través de una banca en el Concejo Deliberante.

 

Deja un comentario