Arte y Cultura, Música

Con todo el ritmo caribeño

Llegó el sabor es un show caribeño que revive la música tradicional centroamericana como el son, la rumba, el cha cha cha, el merengue y el bolero, entre otros. Esta producción subirá hoy a las 21:30 al escenario del Teatro Colón (Yrigoyen 1665).

Esta propuesta está integrada por diez músicos en escena, cantantes y un grupo coreográfico, dando como resultado un espectáculo rítmico, visualmente atractivo, que recrea el espíritu del show centroamericano.

De Llegó el sabor participan Pablo Viña (piano), Fernando Iglesias (bajo), Nicolás Martín (bongó, campana), Arturo Alvarez (timbaleta), Fernando Pérez (congas y canto), Juan Cassasus (trompeta), Hugo Lapiana (trombón), Manuel Mondejar (piano, tres y voz) y Yesica Pastor (voz).

Estos músicos y cantantes integran la orquesta Son de la Habana, bajo la dirección de Manuel Mondejar y el estudio de danza Acere, dirigido por Daniela Prado y Mariano Sarro. Además, se contará con la presencia de la cantante Ana Claudia Tortorella como invitada especial.

Deja un comentario