Zonal

Con shows y música en vivo, inauguran oficialmente el verano en Miramar

El próximo 21 de diciembre quedará inaugurada la temporada con un cronograma de eventos en el Paseo del Durazno. El trapero Lit Killah y los locales de Grupo Ganjah se presentarán en el anfiteatro “José Hernández”.

Se estima que la actividad comenzará alrededor de las 15:30, con el acto protocolar, bendición simbólica de las aguas y también se incluirán premios para el primer turista llegado a la ciudad. A eso se sumarán otras actividades recreativas y la posibilidad de la presentación de un patio de comidas. Luego culminaran la inauguración con los shows deLit killah y Grupo Ganjah.

Ya hay una serie de eventos confirmados para enero, entre ellos el programa Acercarte, que se instalará sobre el mismo paseo en el acceso a la ciudad por ruta 11.

El 10 de Enero, a las 20:30hs se subirá al escenario Airbag, la banda de los hermanos Sardelli que en 2015 agotaron cuatro Luna Park. Un día después, a la misma hora será el turno de Chano.

Durante los dos días, habrá otras actividades para el público como, stand up, circo, espectáculos infantiles, junto con cine móvil, biblioteca digital, arte callejero y talleres de reutilización creativa.

También estará la opción en el teatro municipal “Abel Santa Cruz”. El viernes desde las 22:30, Mario Pasik, Rita Terranova y Felipe Colombo, entre otros, protagonizarán “Los martes, orquídeas”. Al día siguiente, Facundo Arana encabezará “En el aire”.

Esta misma sala tendrá una extensa programación durante enero y febrero con obras locales e invitadas para las cuales se realizó una exhaustiva selección con el objetivo de definir quienes compondrán la cartelera.

Miramar también brindará durante la temporada, competencias pedestres, de natación en aguas abiertas, surf, skate y los seven de rugby playeros.

Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario