Infantiles

Con música, alegría y color estrenó “Peter Pan en busca de los niños perdidos”

thumbnail_Peter Pan_estreno 4El  pasado sábado, el centro cultural Dudú, se llenó de alegría y color en una tarde dedicada a los niños, porque volvió “Peter Pan en busca de los niños perdidos”. De la mano de María Carreras, su directora, el espectáculo musical infantil que cautiva a toda la familia, se presentará diariamente durante todas las vacaciones de invierno a las 17.30, en este nuevo espacio dedicado a los niños y bebés, ubicado en 25 de mayo 3349.

“Estamos muy felices por inaugurar esta nueva sala teatral con este musical tan amado por todos. Tenemos muchas expectativas para estas vacaciones de invierno que ya comenzaron, en primer lugar que los chicos y sus familias salgan contentos del teatro y satisfechos por haber asistido. Que sea algo que vale la pena y por supuesto, que les den ganas de volver al teatro. Pienso que el niño de hoy, es un niño acostumbrado a lo complejo, a lo diverso, a lo veloz, y tiene mucha información de calidad a su alcance, así como también tiene de la otra; por eso es un desafío hacer teatro para la infancia. Además nos gusta que el teatro para la infancia sea un espacio de encuentro con los adultos que los llevan y acompañan. Si los padres y sus hijos pueden disfrutar la risa, la música, la historia, es algo que suma mucho para la experiencia del niño y no se olvida jamás”, destacó María Carreras.

Este espectáculo musical infantil, es dirigido por María Carreras, con la asistencia de dirección de Jorge Daniel Faienzo; el elenco actoral está compuesto por Sergio Hernandez, Laura Sánchez, Jonathan Oldoni, Lucia Figliozzi, Juan Taglioni, Juancho Luna,  Ulises Tortosa, Thiago Villar e Iván Sosa. La coreografía está a cargo de Paula Lostra, los arreglos musicales son de Alejandro Valdez, el vestuario a cargo de Vanessa Murro y el maquillaje de Sandra Rodríguez.

“Peter Pan en busca de los niños perdidos” se presentará todos los días a las 17.30 horas  desde el sábado 16 de julio hasta el sábado 30 de julio, en el nuevo centro cultural marplatense para niños y bebés, Dudú ubicado en 25 de mayo 3349.  Para más información y descuentos en las entradas podés acceder al Facebook: Teatro para chicos TMC

Sobre “Peter Pan en busca de los niños perdidos”

Una isla lejana de la cual sólo se puede salir volando. Pero eso a nadie se le ocurre; ¿quién puede tener alas y aprender a volar? Niños explotados por piratas a los que sólo les interesa el dinero que ellos les dan. Un capitán que tiene a toda su tripulación dominada y atemorizada. Una joven queda atrapada con los niños perdidos, y comienza entonces nuevamente la idea de salir de la isla.

Wendy, Campanita y Peter Pan vienen a ofrecer su corazón, y con ellos traen los “condimentos de la esperanza”: Wendy aporta el valor de “la educación y la protección”. Campanita; “la fe en lo imposible”. Peter Pan, “la decisión y la audacia” para atreverse al cambio. Se revalorizan los derechos del niño a una infancia alegre, en contacto con el juego y las artes.

Deja un comentario