Deportes, Fútbol

Con muchos controles, sin inconvenientes y con ambas hinchadas jugaron Racing y Gimnasia en Mar del Plata

Fue el primer partido de verano en “la feliz”. Sólo nueve personas quedaron a disposición de la justicia. Hubo un importante operativo de seguridad desplegado dentro y fuera del estadio mundialista
blank
En el primer partido desarrollado este verano en la ciudad de Mar del Plata y con la presencia de ambas parcialidades, se disputó anoche sin ningún tipo de inconvenientes el partido entre Racing y Gimnasia en el estadio mundialista José María Minella.
El operativo de seguridad, donde participaron efectivos de diversas reparticiones policiales, incluyó todo tipo de controles en las dos hinchadas como así también en los vehículos en los que arribaron a la ciudad balnearia.
Todo se desarrolló sin ningún tipo de problemas y sólo nueve personas quedaron a disposición de la justicia por tenencia de estupefaciente y una de ellas fue demorada porque tenía prohibido el ingreso.
Según se informó, tanto la entrada de los simpatizantes de ambos equipos como la salida se desarrollaron sin ningún tipo de inconvenientes y con total normalidad.
El operativo de seguridad estuvo a cargo de la Policía de la provincia de Buenos Aires junto con Aprevide.

Deja un comentario