Política

Con mirada en lo social, Felipe Solá sale a consolidar su espacio y recorre la Quinta sección

El exgobernador bonaerense se reunirá con empleados despedidos y en conflicto de Mar del Plata, dirigentes de clubes deportivos, además de intendentes y dirigentes políticos.
Desde este jueves, el presidenciable Felipe Solá visitará cinco distritos de la Quinta sección de la Provincia de Buenos Aires en una agenda en la que asoman intendentes, dirigentes políticos, organizaciones sociales y trabajadores.

Las paradas del exgobernador bonarerense y actual líder de Red por Argentina están conformadas por Chascomús, Castelli, Santa Teresita, Mar del Plata y Santa Clara del Mar.

Este jueves a las 10 arribará a Chascomús. Allí, se reunirá con dirigentes, concejales  y dirigentes políticos y visitará la Orquesta Escuela  la Cooperativa “Manos chascomunenses”, un taller de costura, equipo de mejor habitacional y comedor que brinda asistencia a quienes más lo necesitan.

A su vez, cerca del mediodía, se verá con el intendente de Castelli, Francisco Echarren junto a autoridades seccionales y concejales para una reunión de trabajo.

Por la tarde, el diputado nacional arribará a Santa Teresita, Partido de la Costa, en donde se reunirá con autoridades locales en el Parador Municipal. También tiene previsto un encuentro con las referentes del PJ para hacer un balance de situación antes de partir hacia Mar del Plata.

En tanto, el viernes, ya en Mar del Plata, mantendrá un encuentro con los trabajadores despedidos de confitería “La Boston” para conocer la situación, mientras que también aprovechará la visita al distrito para reunirse con los trabajadores municipales que retuvieron tareas durante 28 días hasta la firma de la conciliación obligatoria.

Allí, además, recorrerá las instalaciones del Club Alvarado  y ofrecerá una charla junto al exintendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, y al diputado de Red por Argentina, Facundo Moyano, referente del sindicato de los trabajadores de los peajes.

Por su parte, Solá tiene previsto mantener reuniones con referentes de Unidad Ciudadana, como la diputada nacional Fernanda Raverta, y representantes del sindicalismo local.

En tanto, el sábado se reunirá con autoridades del PJ de esa localidad y luego con los dirigentes de Santa Clara del Mar, Mar Chiquita.

La recorrida por la Quinta sección es la antesala a otros puntos del país en los que estará el exgobernador. Solá también estará en diciembre

Deja un comentario