Básquet, Deportes

Con mira en La Banda

Desde la sede del club, avenida Luro 3868, la delegación de Quilmes partirá rumbo a Santiago del Estero donde afrontará viernes y domingo los juegos 3 y 4 de la serie de permanencia frente a Ciclista Olímpico de La Banda.

El plantel que conduce Esteban De La Fuente entrenó este martes por la mañana después del día libre. La idea de salir un día antes de lo habitual es tener al plantel todo junto y concentrado (Hotel Libertador de la capital santiagueña) hasta el día del juego del próximo viernes en La Banda.

Mientras tanto, la parcialidad Tricolor realizará un banderazo a partir de las 20 en la sede del club para apoyar al plantel antes de su partida. Si bien todavía no existe una resolución al respecto de si puede asistir público visitante a los juegos en La Banda, muchos son los simpatizantes que están averiguando y quieren viajar para presenciar los juegos de viernes y domingo.

El plantel que viaja hacia La Banda esta conformado de la siguiente manera:

Jugadores:

Fernando Titarelli, Esteban Lopez, Juan Cangelosi, Nicolas Romano, Facundo Piñero, Leonardo Peralta, Dragan Capianich, Levi Stukes, Cornelius Mc Fadgon y Edward Nelson.

Cuerpo técnico:

Esteban De La Fuente (Técnico), Eduardo Domine (Asistente), Nicolás Bastarrica (Preparador Físico), Sergio Ríos (Kinesiologo), Miguel Mira (Utilero), Ricardo Villar (Jefe de equipo) y Marcelo Jimenez (Encargado de delegación).

(Prensa Quilmes)

Los comentarios están cerrados.