Deportes

Con Matías Vera como titular, Argentina venció a Perú

El marplatense Matías Vera tuvo su estreno en la formación inicial de la Selección Argentina de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral. Fue en el triunfo ante Perú por 9 a 0 y Vera, además, convirtió un gol para Los Tigres en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la fase regular en los Juegos Parapanamericanos.

Selección Argentina.jpg

“Estoy muy contento por arrancar como titular, por el gol y por todos mis compañeros. Fue un lindo gol, de cabeza en un corner al segundo palo, que es bien difícil de hacer porque en este fútbol se meten todos en el área”, comentó en zona mixta Vera. Y añadió: “Había que sacar una buena diferencia. El primer tiempo tuvimos imprecisiones, no pateamos tanto al arco o lo hicimos sin puntería, pero en el segundo, siguiendo nuestro juego, pudimos convertir. Tratamos de no perder la paciencia, de tocar, de tener un orden, rotar, hacer el ida y vuelta. Aprovechamos esas ventajas y lo hicimos sentir”.

Los Tigres formaron con Gonzalo Bacik en el arco; Mariano Cortes, Rodrigo Luquez, Matías Vera, Fabricio Álvarez; Matías Fernández y Duncan Coronel. Luego ingresaron Carlos Carrizo y Mariano Morana. DT: Marcelo Sanchez.

Los goles fueron convertidos por Matías Vera, Mariano Cortes (2), Rodrigo Luquez (2), Matías Fernández (2), Duncan Coronel y Mariano Morana.

Deja un comentario