Portada

Con más de 200 jóvenes, este sábado inicia el Tercer Campamento Provincial Socialista

Con la presencia de más de 200 jóvenes socialistas de la provincia de Buenos Aires dará inicio este sábado 16 de noviembre, en nuestra ciudad, el III Campamento Provincial de la Juventud Socialista, el cual se llevará acabo hasta el domingo 17 en Sierra de los Padres.

1378794_629660213751487_114065875_n-300x218

“En una Argentina marcada por la transición política, luego de una década de oportunidades perdidas, y en una provincia de Buenos Aires que sigue estando signada por la desigualdad socio-económica y la marginación, sobre todo vivida por nosotros, los jóvenes, es que tenemos el imperativo de repensar y potenciar nuestra acción en el territorio. Sumando las distintas realidades que vivimos, las experiencias que hemos podido llevar adelante durante estos años, nutriéndonos de las que el Socialismo ha desarrollado por fuera de nuestra provincia, y aquellas que se dan desde otras perspectivas, buscaremos generar las herramientas para llegar a más jóvenes ampliando derechos y transformando realidades.” señalaron los organizadores del encuentro.

Para la primera jornada, está prevista la participación del Secretario General de la Provincia de Buenos Aires Ricardo Cuccovillo; Daniela Soldano, Directora del ICO- UNGs, Magister en Diseño y Gestión de Políticas y Programas Sociales y  Doctora en Ciencias Sociales; Guillermo Lasala, Coordinador General del Centro de la Juventud. Municipalidad de Rosario y Luis Grasso, Presidente del Centro de Resiliencia Mar del Plata (Ceremap).

En tanto, el día domingo tendrá lugar un Gran Almuerzo Socialista y el cierre estará a cargo de los principales referentes de la Juventud Socialista de la Provincia de Buenos y del legislador Alfredo Lazzeretti quien presentará su Proyecto de Ley de Juventud.

Deja un comentario