Básquet, Deportes

Con la vuelta de Campazzo Peñarol volvió a la victoria

Facundo-Campazzo-Juego-Estrellas-Ligateunafotocom_CLAIMA20121224_0105_14

Se extrañaba: volvió Campazzo y el “Milrayas” volvió al triunfo

Con la vuelta de Campazzo. Y un tremendo Gutiérrez. El “Milrayas” volvió al triunfo en calidad de visitante frente al colista Estudiantes, por la decimocuarta jornada de la Liga Nacional. De esta manera llega entonado para el superclásico del próximo martes frente a Quilmes.

La “Peña” arrancó con todo en ofensiva corriendo una y otra vez al canasto. Pero le duró poco la ventaja al “Milrayas” que con errores en ataque le permitió a los orientados por Ginobili mandar en el partido.

Todo fue muy parejo. Con una buena tarea de Blakeney debajo de los tableros y dando una mano en ofensiva.

La noticia de la noche fue la vuelta de Facundo Campazzo. Que ni bien entró asistió a Leiva y convirtió y luego habilitó a Leo Gutiérrez que sacudió la red con un triple.

Los ataques no fueron lucidos y por es esto que los números bajaron en el segundo segmento.

Peñarol perdió la brújula en el partido. No pudo convertir durante un tiempo largo y eso fue aprovechado por los bahienses que pasaron al frente en un par de oportunidades.

Rivero volvió a mandar al rectángulo a Gutiérrez y Campazzo que le brindaron estabilidad defensiva y sobre todo claridad en ofensiva.

En el tercer cuarto se vio lo mejor de los marplatenses en lo que va del torneo. Con el goleo de Gutiérrez, lo mejor de la noche, más el complemento de Boccia, sacó una diferencia de 22 y se dio el gusto de dejar en el banco a una de sus figuras: Campazzo.

Como si el cordobés los hubiese contagiado y animado a sus compañeros que siguieron implacables en ataque.

Fernando Rivero decidió dejar en cancha a los relevos y optó por darle descanso a los titulares que vienen con un trajín importante, después de su participación en Liga Sudamericana.

De ahí en más los bahienses recortaron la ventaja y lucharon hasta el final pero nunca comprometieron la victoria “Milrayas” por 77 a 66. Con Leonardo Gutiérrez como goleador pero con la novedad de Facundo Campazzo, que se lo vio bien en los minutos que disputó y sobre todo contagió alegría y convicción de cara al encuentro frente a Quilmes este martes.

Deja un comentario