Política

Con la presencia de Binner y Stolbizer el GEN se reunirá en Mar del Plata?

ImageProxy.mvc
El próximo fin de semana se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata el Encuentro Provincial del Partido GEN “El futuro del Progresismo”, liderado por la Diputada Nacional Margarita Stolbizer. El encuentro se desarrollará los días viernes 9 y sábado 10 de mayo en el Complejo “La Normandina”, sito en Roca y la costa, Playa Grande.
En el marco del lanzamiento del Frente Amplio UNEN el Partido GEN, pilar del espacio en la provincia de Buenos Aires, desembarca en la ciudad de Mar del Plata donde juntará a toda su fuerza en el Complejo “La Normandina”, en su Encuentro Provincial “El Futuro del Progresismo”.
La actividad contará con la presencia de destacados profesionales. El día viernes 9, a partir de las 17 horas, disertarán la licenciada Mariel Fornoni, el Economista Tomás Bulat y el Dr. Facundo Manes. El sábado desde las 10 horas expondrán el Dr. Agustín Salvia, el Prof. Alejandro Katz, la Ensayista Beatriz Sarlo y los Dres. Alberto Förigh y Juan Tokatlian. El encuentro versará sobre diversos temas de interés social como el narcotráfico, la economía y la deuda social.
El encuentro -que será abierto a la comunidad- tiene entre sus objetivos principales la formación de los cuadros militantes y la consolidación del espacio progresista en la provincia de Buenos Aires. El cierre del encuentro estará a cargo de los referentes del Frente Amplio Unen Margarita Stolbizer y Hermes Binner.

Deja un comentario