Política

Con la presencia de Alberto Fernández, Massa reunió a sus candidatos para delinear la campaña

El tigrense y el precandidato presidencial mantuvieron su primer encuentro público tras el cierre de listas. “Vamos a trabajar con muchas ganas para que el 10 de diciembre seas presidente de todos los argentinos”, afirmó Massa.

El líder del Frente RenovadorSergio Massa, reunió hoy a sus precandidatos a diputados nacionales, intendentes y legisladores provinciales para comenzar a preparar la campaña electoral de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto.

Al encuentro de la fuerza que conduce el tigrense se acercó el precandidato presidencial Alberto Fernández. “Todos los que estamos acá vamos a trabajar con muchas ganas, con muchas alegría y con mucha convicción para que el 10 de diciembre seas presidente de todos los argentinos”, expresó Massa.

Por su parte, Fernández valoró la construcción de un frente opositor diverso. “Un espacio donde dos o más se unen, y no necesariamente piensan igual en todo es un espacio enorme”, celebró.

También sostuvo que “estar todos juntos no quiere decir que todos nos mimeticemos en una identidad, quiere decir que aunque salgan las diferencias, los matices que nos distinguen, podemos estar juntos”.

El encuentro del Frente Renovador llegó una semana después del cierre de listas del 22 de junio y cuando restan diez días para el inicio de la campaña electoral previa a las PASO, que servirán como la gran encuesta que ordene el escenario político de cara a las elecciones generales de octubre.
Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario